Comando de Campaña Nacional “Por La Venezuela Posible” evaluó estrategias electorales

Tras conocerse el 28 de julio como la fecha de las elecciones presidenciales, anunciada por el Consejo Nacional Electoral, el Comando de Campaña Nacional “Por La Venezuela Posible” del partido Copei efectuó su primera reunión para la organización y ejecución de las acciones políticas a seguir.

La sesión del equipo electoral se llevó a cabo siguiendo los lineamientos trazados por la Dirección Nacional de la tolda verde, a fin de continuar posicionando el Proyecto de País denominado “Agenda Venezuela Cambia” impulsado por el candidato presidencial de la organización, Juan Carlos Alvarado.

El encuentro estuvo liderado por el coordinador nacional del comando, Miguel Salazar, junto a la coordinadora de administración, Lorys Romero, y el coordinador territorial, Jonathan Patti.

Asimismo, estuvieron presentes los coordinadores e integrantes de las demás áreas operativas que integra el Comando de Campaña Nacional “Por La Venezuela Posible”. Estas coordinaciones son: de Giras, Organización, de Logística, de Activismo, Comunicación, Interinstitucional, Acción Social, de Asesoría, Investigación y Jurídico, Sectorial, Femenina y Juvenil.