Comando de Campaña “Liberemos nuestro Esequibo” marcó su posición en Anzoátegui

El coordinador estadal en Anzoátegui del Comando de Campaña “Liberemos nuestro Esequibo” del partido Copei, José Dionisio Solórzano, defendió la postura de la organización política y aupó a la sociedad anzoatiguense a defender la integridad territorial de la nación.

Solórzano hizo hincapié en precisar que el tema del Esequibo es un asunto que trasciende partidos políticos y que llama a la unión de todos los venezolanos.

Guyana siempre ha sido una amenaza y es momento de unirnos y ponerle un coto definitivo a las políticas expansionistas de ese país”, expresó.

Durante un encuentro, donde asistieron los comando de campaña “Raúl Leoni”, “Gran Mariscal de Ayacucho”, “Venezuela Toda” y “Liberemos nuestro Esequibo”, el copeyano fue enfático al indicar las razones históricas, políticas, jurídicas y económicas por la cual se debe proteger la venezolanidad de la zona en reclamación.

José Dionisio Solórzano precisó que Copei se mantendrá en la línea de defensa de Venezuela de la misma manera que los hicieron Rafael Caldera y Luis Herrera Campíns cuando asumieron la Presidencia de la República.

Copei ha demostrado con hechos su posición firme en resguardo de los intereses nacionales y patrióticos”, reiteró.