Cojedes fue partícipe de la avalancha verde con el Plan 335

Luego de distintos recorridos por el país, el secretario general nacional de Copei Juan Carlos Alvarado, y los diputados Silvia Melina Vasquez y Martín López Ríos, llegaron al estado Cojedes con el Plan 335 reafirmando la copeyanidad y la construcción de la Agenda Venezuela Cambia.

«Al ver a los copeyanos que siguen creyendo en nosotros y en la propuesta de país que presentamos, me demuestra y reafirma que estuvimos siempre del lado correcto, en el de la participación y que solo con el voto seremos capaces de producir los cambios necesarios para nuestra nación», manifestó el parlamentario tras su paso por Cojedes.

Alvarado tuvo la oportunidad de estar en el municipio Ezequiel Zamora, donde fueron juramentadas la estructura Estadal y las Municipales de Tinaco, Tinaquillo y Anzoátegui, las cuales fueron electas durante los comicios internos de nuestra institución.

En el acto fueron juramentados Ramón Moncada, Oswaldo Ríos, Antonio Peña, Lesbia Herrera, José Paez, Teresa Bocaney, Enrique Centeno, Robert Marchena, Luis Omar Bolivar.

En representación de los municipios estuvieron Roger Marchena por Anzoátegui; el Ing. Luis Omar Bolívar por San Carlos; Jesus González por Tinaquillo; Carolina Ochoa por Tinaco.

En este mismo municipio fue inaugurado el Salón de Formación Aristides Calvani, acondicionado para la educación de la juventud copeyana, entre otros proyectos políticos.

Segunda parada

Como segunda parada del Plan 335 en Cojedes, el secretario general nacional y nuestros diputados copeyanos llegaron a las Vegas, municipio Rómulo Gallegos.

Alvarado tuvo la oportunidad de estar junto al alcalde Abraham Martín y representantes de distintas toldas políticas para la juramentación de los miembros de la estructura municipal electos el pasado 26 de junio.

La actividad estuvo encabeza por las nuevas autoridades municipales de Rómulo Gallegos Héctor «El Negro» Velázquez, presidente y Wilmer Parra secretario general, con la participación de la comunidad, dando sus aportes rumbo a la Agenda Venezuela Cambia.