Chaguaramas salió a las calles en respaldo a Octavio Orta

El pueblo de Chaguaramas salió a las calles a brindarle su apoyo irrestricto al candidato a la gobernación del estado Guárico, Octavio Orta, quien sigue recorriendo la entidad y contando con el respaldo de los guariqueños. 

Durante su visita, contó con el acompañamiento del dirigente nacional del partido Unión y Progreso, Eduardo “El Tigre” Fernández, y el aspirante a la alcaldía de la jurisdicción José Gregorio «Goyo» Requena, quienes caminaron por las principales vías de la población, arropados por el cariño y aprobación de sus habitantes.   

En este sentido, Fernández expresó su absoluto respaldo a Orta en su camino a la primera silla regional, llamando a participar de manera activa en los venideros comicios para lograr el cambio necesario que requiere la región.

  Octavio Orta en Chaguaramas

“El 21 de noviembre todos debemos contribuir con nuestros votos a darle al país mejores gobiernos regionales y municipales. Estoy aquí muy orgulloso de estar respaldando la candidatura de Octavio Orta a la gobernación del Guárico y de ‘Goyo’ Requena para la alcaldía. Estas elecciones son muy importantes. Hay que mejorar a Venezuela, hay que acabar con el sufrimiento de los venezolanos. Hay que salir a votar y votar bien”, dijo el político nacional.

Por su parte, el postulante a la gobernación reiteró que la situación en Chaguaramas es la misma que se repite en las demás jurisdicciones: abandono y falta de estrategias dirigidas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. 

“Hay una falta de gobierno en Guárico. Quien actualmente hasta el domingo 21 es gobernador, abandonó a la población a su suerte. Tenemos a nuestros paisanos sufriendo por la ausencia absoluta de política públicas. A partir del 22 de noviembre, vamos a tomar el control de las políticas públicas y corregir esa falta de apoyo. Aquí nosotros vamos a empezar a restaurar la infraestructura, vialidad, el sistema primario de salud, la educación, el deporte y sobre todo le daremos al Guárico la esperanza para que se vuelva a unir. Estamos muy cerca del triunfo”, sentenció Octavio Orta.