Miranda.- Jonathan Patti, secretario general nacional adjunto de COPEI, realizó este domingo un recorrido Casa por Casa en la comunidad José Manuel Álvarez del municipio El Carrizal en el estado Miranda.
Junto a Luis Reverón, Jacqueline Rivas y Carlos Colmenares, dirigentes de la juventud copeyana, y líderes vecinales, llevaron a cada hogar el mensaje Por la Venezuela Posible para reavivar en las familias venezolanas la esperanza de lograr el cambio que tanto anhela la población mayoritariamente.
“Son 25 años de constante desmejoramiento de la infraestructura pública, del sistema educativo y de la salud, sumándose también, los servicios, como electricidad, gas y agua, pero sobre todo, del bolsillo de los venezolanos, una situación en la que los reales no alcanzan para un buen vivir, siendo la juventud prolongada, nuestras abuelas y abuelitos los más vulnerables de las malas políticas económicas del Gobierno Nacional y de las sanciones impuestas a nuestra nación», aseguró el diputado.
A propósito del Día del Niño, este domingo, 21 de julio, Patti destacó la importancia de garantizar todas las condiciones idóneas para la infancia venezolana, en aras de proteger sus derechos fundamentales, «una labor que para COPEI es de las más importantes y por ello trabajamos todos los días«.
Asimismo, invitó a todos los carrizaleños y al país entero a sumarse a la gran Red de Defensa del Voto de cara a las elecciones presidenciales
del próximo 28 de julio.
«En COPEI, ponemos a disposición nuestra plataforma Por la Venezuela Posible para que cada venezolano sea garante de la transparencia y pulcritud de estas elecciones. Unidos y organizados somos invencibles», afirmó el dirigente copeyano.
Explicó que el proceso es muy sencillo, por lo cual invitó a ingresar al portal https://porlavenezuelaposible.com/, «y solo con el suministro del número de cédula podrán sumarse a la Red de Defensa del Voto en los comicios del 28 de julio y en cada una de las jornadas electorales que nos demanden los desafíos democráticos de nuestra Venezuela «, expresó.