Secretario general de Sucre, condena confrontaciones políticas y llama a la Unidad Superior

Desde las bases de la estructura Copeyana del estado Sucre,  el secretario general, Carlos Rodríguez, reforzó el llamado de Unidad entre todos los factores del país, en procura de avanzar con solidez hacia los cambios que exigen los venezolanos en el marco de una cotidianidad fracturada por las erráticas políticas del Gobierno Nacional.  

Motivado a ello, hizo un llamado para quienes apuestan por la confrontación política, «alejémonos de ese discurso del descrédito y ofensa entre dirigentes políticos de oposición, hechos que para nada ayudan a la Unidad Superior por Venezuela», expresó.

En sentido, aseguró que existe una necesidad suprema de parar la soberbia y prepotencia, «el discurso de vendidos, alacranes, colaboracionistas y todos esos despectivos calificativos contra personas que piensan distinto a otros, debe acabar de una vez, eso no contribuye en nada a alcanzar la Unidad Superior no solo por el país, sino por el estado Sucre. Nadie es dueño de la verdad. Aquí necesitamos de todos», espetó.

El también diputado al Consejo Legislativo del estado, finalizó manifestando, que justamente en esa necesidad de coexistencia entre los sectores políticos de Venezuela, se requiere del esfuerzo humano e intelectual de quienes llamaron o no a votar en los más recientes comicios parlamentarios de la Asamblea Nacional, AN, el pasado diciembre de 2020, se requiere incluso del chavismo que quiere castigar al Gobierno por su incapacidad. Se hace necesaria la reconciliación nacional por el bien de Venezuela y toda la población».