Campaña por el Esequibo continúa desarrollándose en Miranda

El equipo del Comando de Campaña “Liberemos Nuestro Esequibo” instalado en el estado Miranda, continúa desarrollando encuentros a fin de establecer las estrategias de participación de la tolda verde en el Referéndum Consultivo del 3 de diciembre.

En la más reciente reunión, se abordaron temas referentes al trabajo de motivación a la población, así como las acciones particulares de cada miembro durante la jornada electoral y la evaluación de movilización popular que realizará la organización política.

Dicho encuentro estuvo liderado por el secretario general nacional adjunto, Jonathan Patti; el secretario nacional de Políticas Públicas, Endrick Oletta; y el secretario general de la Dirección Estadal Especial N° 25 del partido, Carlos Martínez.

Asimismo, estuvieron presentes los integrantes del comando de campaña en la entidad: César Alfredo Inojosa, coordinador Estadal; Yeinmy Lara, coordinadora de Control Electoral; Leidy Soraca, coordinadora de Comunicaciones; Carlos Díaz, coordinador de Activismo; Richard Ramos, coordinador Territorial; Jesús Marchena, coordinador de Alianzas; César Inojosa y Jhon Pérez, coordinadores Juveniles; y Patricia Rengifo, coordinadora Femenina.