Bastión indetenible: Táchira cuenta con el apoyo de Juan Carlos Alvarado

El secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, sostuvo un encuentro con los concejales y diputados electos de la tolda verde en el estado Táchira el pasado 21 de noviembre.

«No hay lugar para dudas, nuestro partido está arraigado en el corazón de los tachirenses, son tantas las historias y los aportes que los Demócratas Cristianos le han dado a Venezuela, que es imposible no conmoverse. Ahora es que hay Copei para rato», dijo el también diputado a la Asamblea Nacional (AN).

Durante la reunión estuvieron presentes los alcaldes Olinto Contreras por Uribante; Teresa Contreras por José María Vargas; Carlos Márquez en Simón Rodríguez; Luisnel Guerrero en Seboruco y Omar Rojas en Francisco de Miranda y los diputados electos Ricardo Hernández y María Teresa Cantor.

«Ya tenemos alcaldes,concejales y diputados copeyanos, pues yo sueño,con que otro copeyano más, llegue a la presidencia de la República. Nos sentimos orgullosos que el Táchira vuelva a tener representación de ciudadanos apegados a una institución partidista, luchadora como la nuestra», manifestó.

A su vez, expresó la necesidad de comprometerse para trabajar por Venezuela y poder abocarse a las necesidades de los tachirenses.

«El Táchira tiene una oportunidad de oro, para que en los próximos cuatros años salgamos a conquistar todos los espacios del estado», agregó.