Barlovento le dice sí al cambio con Juan Carlos Alvarado

Juan Carlos Alvarado, candidato a la gobernación del estado Miranda por la Alianza Democrática, recorrió este domingo las calles de Barlovento junto al exgobernador de la entidad, Enrique Mendoza.

En primer lugar Alvarado visitó las parroquias Machurucuto y Santa Cruz, municipio Pedro Gual, junto a su candidato a la alcaldía Lenis Landaeta.

Le puede interesar: Afinando detalles: Juan Carlos Alvarado visitó el municipio Plaza

«Seguimos recorriendo cada rincón de nuestro maravilloso estado, tenemos la voluntad de hacer grandes cosas», manifestó el secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei.

«Conociendo sus realidades nos motiva mucho más a no decaer, a no soltar la cuerda, sino apretarla para ganar por los mirandinos que tanto necesitan de ayuda, es imposible que nos olvidemos de ellos», agregó.

Alvarado recordó su niñez en las calles de Barlovento, «en este puente después de pescar y sacar los chipi chipi me lanzaba al agua con todo el gusto del mundo, hoy lo encuentro abandonado, con tanto potencial turístico, es evidente la desidia del Gobierno mirandino», dijo.

Asimismo, los mirandinos aprovecharon para denunciar ante Alvarado los descuidos del Gobierno hacia los habitantes de la entidad, quienes día a día sufren por falta de transporte, aseo y salud pública.

Por el Acevedo posible

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN) recorrió las calles del municipio Acevedo junto al candidato a la Alcaldía, Héctor Pérez.

Entre las parroquias recorridas se encuentran El Clavo, Panaquire y Tapipa.

Imagen

«Los verdes estamos en las calles de Miranda, no hablamos por hablar, esto son hechos irrefutables, vamos hacia adelante con hechos y con la verdad ineludible de lo que bueno que tenemos para el estado», dijo.

A su vez, destacó la importancia del voto este 21 de noviembre.

«Hay que salir para cambiar de manera concluyente la cuenta realidad que llevan a cuestas, el voto es el arma más poderosa y juntos como venezolanos, como hermanos vamos a tomar la decisión de vivir mejor», concluyó.