Avanza exitosa primera jornada del Plan 335 en Lara

El secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, junto a los miembros de la dirección estadal del estado Lara, participaron en las actividades del Plan 335 y la construcción de la Agenda Venezuela Cambia, atendiendo distintas actividades en la capital de la entidad, Barquisimeto.

Durante la jornada de este viernes, Alvarado sostuvo reunión con la dirección estadal, con la presencia del presidente del partido en la entidad, Constantino Montesinos, y el secretario general en Lara, Alexis Alejos, quienes conversaron sobre las acciones y trabajo político copeyano, rumbo al proceso electoral presidencial que se realizará en nuestro país en 2024.

Alvarado en Barquisimeto

Alexis Alejos, secretario general de Copei en la entidad destacó que este plan 335 en Lara «servirá para el beneficio de los habitantes, en busca de mejorar su calidad de vida y potenciar las actividades económicas en la región, para apalancar el desarrollo de la entidad en beneficio de sus ciudadanos».

Alexis Alejos, secretario general de Copei en Lara

Por su parte nuestro secretario general nacional, Juan Carlos Alvarado recalcó que se debe seguir impulsando la difusión y construcción del mensaje del cambio a través de la doctrina demócrata cristiana, rescatando el valor del trabajo y desarrollo para impulsar los grandes cambios que exige Lara y Venezuela.

«Debemos impulsar el trabajo político en una entidad con tantos problemas en lo social y económico. Lara es una entidad clave en el occidente de nuestro país, a través de la Agenda Venezuela Cambia, impulsaremos los necesarios cambios que exige esta región, para lograr mejorar la calidad de vida y el bienestar de los ciudadanos», indicó Alvarado.

También en Barquisimeto, nuestro secretario general nacional,Juan Carlos Alvarado, acompañado del Presidente de la Comisión Electoral Nacional de Copei, Antonio Sotillo Luna, conversó con el periodista Juan Carlos Giménez, de El Termómetro Radio, donde destacó que nuestra organización demócrata cristiana está en un proceso de renovación, luego de años de conflictos internos que habían sepultado el sentimiento copeyano en el país.

«Nosotros estamos preparados para cualquier escenario de adelantamiento de elecciones, la ruta electoral es la única vía para lograr los cambios en el país. Quien lleve los colores y las banderas de nuestro partido como candidato presidencial en 2024, debe ser una persona que reconozca a nuestra organización, no debe haberse salido de la ruta democrática y ser demócrata cristiano», reiteró el secretario general nacional, Juan Carlos Alvarado.

Alvarado se reunió con defensores de DD.HH

En el encuentro en Lara, Alvarado sostuvo importante reunión con la Fundación Independiente de Capellanes por los Derechos Humanos, en donde conversó en torno a la situación del respeto de los derechos elementales de los venezolanos y la no violación de los mismos, donde nuestro secretario general nacional y diputado, Juan Carlos Alvarado, mencionó la importancia de la cooperación institucional más allá de lo partidista, a través de la subcomisión de derechos humanos, garantías constitucionales, seguridad ciudadana y régimen penitenciario de la Asamblea Nacional, que preside para ayudar a resolver los casos donde se evidencien estos hechos de violaciones a los derechos de los ciudadanos.

Reunión con defensores de DD.HH. en Lara