¡Consulta tus datos como militante dando click aquí! 📢

Así fue la juramentación del Comité Nacional de Copei 2025-2031 (+Video)

Caracas.- Este 13 de enero la nueva directiva del Partido Social Cristiano Copei, electa en Convención Nacional, un día antes (12 de enero), realizó el respectivo acto de juramentación de su misión y funciones en el periodo 2025-2031.

Camino al logro definitivo de la desjudicialización, los miembros del ahora Comité Nacional de Copei, juraron, entre otras premisas, cumplir y respetar fielmente lo consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, así como con los valores y principios de la Democracia Cristiana.

Postuladas mediante una única plancha, las autoridades nacionales copeyanas que finalmente quedaron electas de conformidad a lo establecido en el artículo 33 del Reglamento Orgánico Electoral de la Convención Nacional del Partido Copei, son las siguientes:

  • Miguel Salazar – Presidente
  • Lorys Romero – 1era. Vicepresidenta
  • José Jonathan Patti – 2do. vicepresidente
  • Juan Carlos Alvarado – Secretario general nacional
  • Mildrex Fernández –  Adjunta al secretario general nacional

Como vocales 1,2,3,4,5 y 6 quedaron electos Antonio Sotillo Luna, Elys Ojeda, Jean Mariel Villarroel, Juan Fersaca, Endrick Oletta y Martín López Ríos, respectivamente.

Mientras que, Carlos Martínez, Edhuar Gascue, Jhorbano Argüelles, Jhankary Torres, Alejandro García y Francisco Solórzano son los vocales suplentes 1,2,3,4,5 y 6, respectivamente.

Pulse en el siguiente acceso para que disfrute del momento en el que las nuevas autoridades nacionales de Copei realizaron su juramentación: