¡Consulta tus datos como militante dando click aquí! 📢

Anzoátegui y Monagas vibraron juntos Por La Venezuela Posible

La Democracia Cristiana se trasladó al Oriente del país para visitar las ciudades de Barcelona y Maturín en los estados Anzoátegui y Monagas, respectivamente.

La jornada estuvo encabezada por el diputado Miguel Salazar, presidente nacional del Partido COPEI; el diputado Jonathan Patti, secretario general nacional adjunto y la vicepresidente nacional de Asuntos Estadales, Jeanmariel Villarroel.

Esto, en el marco de la consulta popular del 28 de julio para la elección presidencial, en respaldo al candidato de la Alternativa Histórica, Luis Eduardo Martínez por Acción Democrática, AD.

En medio de la marea verde que acompañó ambas actividades, Salazar precisó que este, es el momento de mantenernos fortalecidos para el reto electoral que se avecina.

«Los tiempos futuros nos lo agradecerán, nuestros hijos, hermanos, Venezuela entera merece ejemplos como este de unidad verdadera», exclamó.

De esta manera, se sella, una vez más, el compromiso unitario que tanto necesita la nación, en vísperas de elegir al próximo primer mandatario del país.

Agregó que, el Partido de la tolda verde goza de amplia credibilidad y trayectoria para que la ciudadanía decida este 28 de julio, Abajo y a la Derecha Por La Venezuela Posible.

En las actividades también estuvieron presentes, Alejandro García, coordinador nacional adjunto de la Juventud Demócrata Cristiana y Betania Fernández, miembro de esta extensión copeyana; William Rojas, presidente de COPEI Anzoátegui y Dionisio Solorzano, secretario general; demás de Julio Rondón y Avelino Pastrana, presidente y secretario general de Monagas, respectivamente.