Anzoátegui se prepara para la victoria

«Siempre hemos sido consecuentes y coherentes con la ruta que debemos transitar. El 6D es la fecha del rescate y renovación», estás fueron las palabras del secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado a su llegada a la localidad de Anaco, estado Anzoátegui. 

Siguiendo su gira denominada «La Pelea es Votando» Alvarado y la directiva nacional verde en la mencionada población dijo, «tenemos una dirigencia comprometida con el esquema de trabajo y con los cambios que una vez alcanzado el objetivo del 6D vendrán para el beneficio de los venezolanos», sostuvo.


Además, el dirigente político resaltó, «seguimos puliendo estrategias y trabajando arduamente  en el marco de la defensa del voto, en la movilización política y ciudadana».


Casa por Casa  


Alvarado y la directiva nacional Demócrata Cristiana llevaron a cabo un «Casa por Casa» en la localidad de Anaco, con el propósito de conocer desde cerca las necesidades de los habitantes, «aquí estamos en esta comunidad, en un Casa por Casa. Nos encanta el contacto directo con la gente, que mejor forma de conocer sus inquietudes, si no es estando cerca de ellos más allá de cualquier ideología o pensamiento político, la salida y respuestas a toda la problemática es votando», consideró el también candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Miranda.


Tras la gran receptividad de las personas que desean un cambio en el país, el dirigente político expresó, «gracias Anaco por tan hermosa receptividad y acompañamiento. No nos cansaremos de retribuirles el cariño demostrado. El Autobús de la Esperanza viene cargado de ese sentimiento».


Afinando detalles


El secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado y la directiva en su visita a la región oriental sostuvieron diversas reuniones con los dirigentes políticos, con el fin de concretar estrategias para lograr el objetivo planteado, que no es más que es más que obtener el máximo de curules en el Parlamento nacional el próximo 6 de diciembre. 


Alvarado, reconoció la ardua labor de la militancia verde en esa entidad, por lo que les manifestó su agradecimiento por el trabajo realizado, pesé a las adversidades para lograr el cambio que el pueblo venezolano pide a gritos.