Alvarado y dirigencia verde recorre Pariata llamando al voto

A pocos días de llevarse a cabo las elecciones parlamentarias, el secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, acompañado de la directiva verde recorrió el sector Pariata del estado La Guaira.


Los Demócratas Cristianos, simpatizantes y vecinos desde tempranas horas del día se concentraron en la plaza Padre Machado, para así iniciar a una fructífera caminata por la mencionada zona.


Alvarado, junto a los próximos diputados a la Asamblea Nacional (AN) Adalys Reyes y William García por el estado La Guaira, además de Pablo Da Silva, presidente de Copei en la entidad, Juan José Pestana  presidente de la parroquia Naiguatá y Jesús Gilberto Paoli,  primer vicepresidente del partido en la entidad, los últimos, también próximos parlamentarios por lista nacional realizaron un «Casa por Casa», fueron recibidos por los vecinos, quienes manifestaron sus inquietudes y necesidades.


El dirigente político, llevó un mensaje de compromiso y esperanza por la restitución de la democracia y un cambio en el país. Por tales razones, invitó a todos los habitantes del sector a acudir a las urnas electorales el próximo domingo 6 de diciembre a ejercer su derecho al voto.


A su juicio, la salida a la crisis que padecen los venezolanos no es la abstención, haciendo referencia al llamado de un grupo del sector opositor de no participar en el proceso electoral, «La Pelea es Votando», aseveró.


 Afinando detalles


Luego del recorrido, la dirigencia nacional y regional de la tolda verde, sostuvieron una reunión, con el fin de afinar detalles relacionados con la joranada electoral del 6D, especificamente a la «Red de Defensa del Voto».
Alvarado reconoció que, los Demócratas Cristianos se encuentran al 100% activados para lograr el máximo de curules en el Parlamento nacional.