Alvarado y dirigencia nacional llegaron a Portuguesa para afinar detalles rumbo al 6D

Siguiendo la ruta para lograr el cambio en Venezuela, a bordo del «Autobús de la Esperanza», este viernes, el secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, acompañado de la militancia de esa tolda política, visitó la ciudad de Guanare en el estado Portuguesa llevando un mensaje de optimismo y lucha.


Durante una rueda de prensa,  ofrecida a los medios regionales Alvarado dijo que, «con la mejor intención de cambio y trabajo, así como la del voto como herramienta de poder, voluntad y expresión, llegamos a Guanare,  junto a la dirigencia copeyana, más determinada que nunca», sostuvo.


A su juicio, del también candidato a la AN por es estado Miranda, la abstención  no es la solución de los problemas que atraviesa el país en estos momentos, «la solución no es quedarse en casa este próximo 6 de diciembre, es errático pensar que una vía posible es la abstención», opinó.


Alvarado resaltó que, los Demócratas Cristianos se encuentran desplegados en las 23 entidades del país, trabajando para la reconstrucción de la democracia y la libertad de todos los venezolanos.
«El cambio viene con fuerza y en esa misma sintonía vamos a defenderlos», afirmó.

 Nueva Casa Verde 


La visita del secretario general nacional de Copei al estado Portuguesa, fue el momento propicio para la reinaguracion de la sede regional del partido verde, la cual se encontraba abandonada desde hace varios años.
La infraestructura fue remodelada, gracias al apoyo del presidente del partido en la región, Carlos Luis Pérez, del secretario general Juan Sánchez, ambos aspirantes al Parlamento nacional; conjuntamente con Alvarado. 


 Trabajando unidos 

Juan Carlos Alvarado, juntó a dirigentes nacionales, regionales y municipales realizaron también este viernes mesas de trabajos, donde se debatieron propuestas y se afinaron detalles, con el fin de lograr la meta trazada, que no es más que obtener el triunfo el 6D.