Alvarado y directiva nacional continúan gira en Bolívar

Este martes 17 de noviembre, la directiva nacional de Copei, encabezada por su secretario general Juan Carlos Alvarado, a bordo del «Autobús de la Esperanza», continúan recorriendo toda Venezuela como parte de la campaña electoral con miras a las elecciones legislativas.


Con el lema, «La Pelea es Votando», Alvarado junto la la directiva nacional verde llegaron a la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, donde sostuvieron una asamblea con representantes políticos de los municipios Piar y Caroní, la cual fue liderada por el presidente de esa tolda política en la entidad, Noel Vargas y el secretario general, Luis Aguilar, ambos también candidatos a la Asamblea Nacional (AN) además estuvieron presentes los aspirantes María Elisa González y Yuletxis Rondón. 


«Llegamos a Bolívar, y acá estamos con los vecinos, y nuestra dirigencia, afinando detalles que nos ayudarán a definir nuestro futuro, porque el 6 de diciembre es el día del cambio», señaló.  


Durante la reunión, Alvarado reconoció la labor política y social que vienen realizando los Demócratas Cristianos en el país, «el trabajo copeyano no es la excepción en Bolívar, aquí como en los 12 primeros estados de Venezuela que ya hemos visitados, verificamos el extraordinario compromiso que envuelve la dinámica de salir a votar», resaltó.

«El calor humano que se siente aquí es sorprendente, eso nos indica que vamos por  buen camino. Nadie hará nada, más que nosotros mismos. Todos debemos salir a ejercer nuestro derecho constitucional el 6D», finalizó.