Alvarado: debemos manifestar el 21 de noviembre por la defensa del voto

Nuestro secretario general y también candidato a la gobernación del estado Miranda por la Alianza Democrática, Juan Carlos Alvarado, hizo un llamado a los mirandinos a manifestar de manera pacífica el próximo domingo 21 de noviembre con la finalidad de defender los votos y lograr vencer ante las diferencias y divisiones de distintos factores políticos.

“Miranda merece respeto, hoy por cierto se cumple un mes de la invitación que le hicimos al gobernador Héctor Rodríguez para debatir”, destacó nuestro candidato a la gobernación de Miranda.

También el secretario general de nuestra organización política enfatizó que “en cuanto a las conversaciones con otros candidatos del estado Miranda ustedes han sido testigo sobre nuestra unidad  inquebrantable. Uno de los temas importantes que hemos venido promoviendo en esta campaña es el salir a participar en las elecciones, ese es uno de los objetivos principales que hemos venido realizando”.

En relación a la candidatura a la alcaldía de Caracas, Alvarado destacó que hasta el próximo 11 de noviembre hay posibilidades de lograr la cantidad de acuerdos posibles en materia de la Alianza Democrática.

“No tenemos que ocultar información en términos de la Alianza Democrática, tenemos hasta el día 11 de noviembre para poder lograr y conseguir la mayor cantidad de acuerdos posibles, esto incluye lo que es el tema de la ciudad de Caracas”, mencionó.

Alvarado convocó a los medios de comunicación y a cada uno de los mirandinos para asistir el próximo miércoles a la presentación de las propuestas de Políticas Públicas las cuales estarán basadas en materia de seguridad, educación y salud en el estado. 

Vacunación en niños

En relación a la vacunación en los niños de 2 años, nuestro secretario general nacional detalló que es necesario mantener las medidas de bioseguridad y verificar sobre los medicamentos que les colarán a los más pequeños.

“Hacemos énfasis en que exista en una vacunación extensiva, hablaban de un laboratorio internacional que ya aprobaba la vacuna para niños y niñas además de estar aprobada por la OMS”, dijo el parlamentario a la Asamblea Nacional (AN).

Cronograma Electoral

Por su parte,  Juan Carlos Alvarado ofreció un balance sobre el avance del cronograma electoral de cara a los comicios regionales.

“Esta semana entramos a la fase 80 de las 94, estamos hablando de un cumplimiento cercano al 85% de lo estipulado para este proceso, en las próximas horas estaremos finalizando las modificaciones y sustituciones”, expresó.

“Dentro de la Alianza Democrática hemos venido avanzando esperemos que hoy, 8 de noviembre, en la noche cierren las postulaciones para los testigos oficiales y regionales que tendremos en las mesas electorales el 21 de noviembre”, agregó.

Avanza la Miranda Posible

Nuestro candidato a gobernador destacó que «sobre nuestro trabajo de calle, recientemente estuvimos en la Miranda profunda donde no llega absolutamente nadie, donde la gente padece de penurias muy delicadas».

«Estuvimos en Los Valles del Tuy y Barlovento, donde tienen meses sin agua o desde hace mucho no ven una bombona de gas» , enfatizó Alvarado.