Alvarado: «Copeyanos lerenses trabajan para lograr a la AN»

«Llegamos al estado Lara, en esta gira que promete y no nos sorprende , porque todos estamos en la misma página de cambio, nadie quiere seguir viviendo con un salario y pulverizado, nadie quiere perder las esperanzas y para eso estamos aquí«, así se expresó el secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado a su llegada este jueves a la ciudad de Barquisimeto de esa entidad.


El dirigente político, resaltó que  la militancia Demócrata Cristiana de la región se encuentran trabajando arduamente para lograr llegar al Parlamento Nacional (AN) el próximo 6 de diciembre, «los copeyanos estamos resteados por la defensa de la AN», sostuvo.


Alvarado, que estuvo acompañado por los candidatos a la AN de la región: Dimas Rivera, Dilcia Querales, Reinaldo Rivas, Humberto Berroteran y Julio Rondón, expresó, «acá en Lara hay hombres y mujeres que expresan con su trabajo diario, la intención de luchar sin descanso por la libertad de Venezuela», agregó.
Además dijo que, «tocar las vidas de nuestro ciudadanos debe ser una premisa, son ellos quienes necesitan de nosotros en tiempos convulsos», señaló.

 
Por tal razón, destacó que, «el autobús de la esperanza llegó y no retrocederá, juntó a dirigentes que dan la cara dignamente por nuestra institución política, tenemos la firme convicción que la pelea es votando» finalizó.