¡Consulta tus datos como militante dando click aquí! 📢

Alianza Democrática realizó mesa de trabajo rumbo al 6D

Este lunes 19 del mes en curso, en la sede del partido Copei, se llevó a cabo una reunión de trabajo con todos los candidatos de la Alianza Democrática por el estado Miranda, rumbo a los comicios parlamentarios convocados para el próximo 6 de diciembre.  

Con la presencia de Enrique Mendoza, presidente de la tolda verde en la mencionada región y el secretario general nacional, Juan Carlos Alvarado, los aspirantes a un curul en la Asamblea Nacional (AN) fijaron algunos lineamientos para la campaña que iniciará en los próximos días. Asimismo, se debatieron propuestas en relación al patrón y maquinaria electoral. 

Al respecto, Alvarado, quien también es candidato al Parlamento Nacional por la entidad mirandina, instó a cada uno de los representantes de las distintas organizaciones políticas a trabajar por lograr el objetivo propuesto, “así trabajamos aquí, en unidad y alianza perfecta para derrotar las barreras que nos han impedido crecer como potencia, solo trabajando en equipo llegaremos a la victoria que se traduce en el rescate de la Venezuela que todos añoramos, una donde se imponga la equidad y el bienestar en general. No descansamos nunca, cuando de recuperar a Venezuela se trata”, afirmó.

El dirigente político consideró que, sólo con un acercamiento franco y honesto, los venezolanos tendrán la vida que merecen. Por tal razón, le hizo una llamado a los ciudadanos a participar en el proceso electoral, “la mejor elección es la de salir a votar este 6 de diciembre”, concluyó.