Alexander Paredes: «El próximo #21Nov salgamos y abarrotemos los centros electorales»

El coordinador nacional de la Juventud Demócrata Cristiana Copei, Alexander Paredes, hizo un llamado este jueves a los jóvenes venezolanos a salir masivamente el próximo 21 de noviembre a ejercer el derecho al voto en las elecciones regionales que se llevarán a cabo en el país.

«A la sociedad venezolana en general, el próximo 21 de noviembre salgamos y abarrotemos los centros electorales para que logremos cambiar este sistema de Gobierno que nos tiene viviendo en desidia por más de 20 años», dijo el también vicepresidente de Asuntos Municipales de Copei.

En representación de la juventud demócrata cristiana, Paredes destacó la importancia que tuvo la jornada especial de inscripción en el Registro Electoral Permanente (REP). A su vez, detalló la presencia de la tolda verde en las calles llevando un mensaje de esperanza para participar en los comicios.

«Nosotros como juventud venezolana, debemos incidir en la toma de decisiones del país, por eso presentamos testigos en los puntos establecidos para ser garantes de que si existía un fiel cumplimiento de este proceso. Por ello, informamos que nos mantuvimos movilizados en diferentes sectores del país», expresó.

Paredes respaldó la presencia de la Comisión de la Unión Europea en Venezuela, destacando que Copei fue la primera organización política en solicitar esta veeduría.

En horas de la tarde, de este 15 de julio, miembros de la tolda verde se dirigieron a distintos puntos de inscripción, en donde se incluyó el municipio Chacao, para constatar la afluencia de personas participando en el REP.