Al menos 70 % de las planillas de inscripción han sido recolectadas en Nueva Esparta

Mairym Bruzual, presidenta del partido Demócrata Cristiano Copei en Nueva Esparta, ofreció un balance sobre el llamado de inscripción de la militancia en la organización política, asegurando que la región insular «se encuentra bastante avanzada en el proceso».

Asimismo, comentó que Nueva Esparta cuenta con un 70 % de recolección de las planillas para proceder a enviarlas hacia Caracas.

«Estamos adelantados en todos los municipios, más que todo logrando captar a los jóvenes, de esos muchachos que queremos que tengan compromiso con su país, que se queden luchando por la nación y parar la diáspora», expresó.

«Estoy segura que nuestro partido continuará avanzando y volverá a ser legitimado, seguiremos luchando desde nuestros espacios democráticos de tal manera de volver al progreso», agregó.

En el marco del día de la mujer, Bruzual reiteró su compromiso con Venezuela y la tolda verde, asegurando sentirse «motivada e identificada».

«Siento gran satisfacción porque estoy identificada y motivada por las cosas que podemos hacer para contribuir y minimizar tanta desidia que ha pasado nuestra gente», expreso.