Afinando detalles: Juan Carlos Alvarado visitó el municipio Plaza

El candidato a la gobernación del estado Miranda por la Alianza Democrática, Juan Carlos Alvarado, visitó este sábado las calles del municipio Plaza donde realizó diversos recorridos por los comercios y el mercado de Trapichito.

«Hoy desde Plaza estamos recordando como hace unos días estuvimos en algunos sectores de Guarenas, como Zumba y Terraza A, no solo para que nos escuchen, sino para escucharlos a ellos y saber por lo que están pasando», expresó el secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei.

Le puede interesar: Los Valles del Tuy reafirman su apoyo a Juan Carlos Alvarado

«Acá también visitamos los comercios del municipio Plaza, encontrándonos con la grata de sorpresa de varios copeyanos que desde hace mucho tiempo, profesan las ideas de la Democracia Cristiana y que así como nosotros, siguen firmes en la esperanza», agregó.

Durante el recorrido, Alvarado confirmó la decidía en la que viven los mirandinos al cocinar con leña pues el suministro de gas no llega a sus casas de hace más de 20 días.

«Este es el único país que en vez de ir hacia adelante,va hacia atrás, por eso todos somos necesarios para realizar el trabajo de levantar a Miranda, a medida que vayamos abriendo las puertas y corazones rescataremos los municipios de nuestro estado», destacó.

De igual modo, Alvarado le recordó a los mirandinos la importancia del voto para el próximo proceso el 21 de noviembre donde el futuro de Venezuela se encuentra en manos de sus habitantes.

Petare dice presente

Alvarado sostuvo una reunión con dirigentes copeyanos en el municipio Sucre de Petare, en la que estuvo presente el presidente de Copei en el estado Miranda, Enrique Mendoza.

«Hay que tener doctrina demócrata cristiana, y como demócratas tenemos que salir a votar. Yo tengo mi candidato y se llama Copei. El 21 de noviembre marque la tarjeta verde y se acabó», expresó Mendoza.

«Por eso nosotros no he nos sido inconsecuentes en la historia escrita, ahora vienen con su cara bien lavada llamando a votar. Pero la política da para todo», agregó.

A su vez, el también presidente de Copei en Miranda afirmó que la tarjeta verde tiene 75 años de historia. «A Copei no lo va a destruir nadie, que se metan eso en la cabeza», afirmó.