Juan Carlos Alvarado, el candidato a gobernador del estado Miranda, junto al candidato a la alcaldía del municipio Guaicaipuro, Freddy Martínez, recorrió el sector El Nacional del municipio Guaicaipuro, llevando el mensaje del cambio y las propuestas para la resolución de los problemas que aquejan a los mirandinos.
Alvarado manifestó durante la visita que “el pueblo mirandino ha sido rotundamente abandonado por las autoridades y es necesario realizar los correctivos necesarios desde la gobernación, alcaldía y concejalía para apoyar a los ciudadanos en la resolución de los graves problemas que viven día a día en nuestro estado”.
Los candidatos junto a la militancia copeyana, recorrieron el populoso sector tequeño, evidenciando las distintas carencias que soportan los habitantes en materia de salud, educación, vialidad y empleo, entre otros.
La situación de los adultos mayores es grave en la localidad, donde se manifiesta una realidad inmerecida, con ausencia en atención médica, apoyo alimentario y calidad de vida, una situación común en todo nuestro estado Miranda.