A casa llena Plan 335 en San Cristóbal

A casa llena y con total éxito se realizó el gran Encuentro Zonal, “Desde el Táchira Renace la Esperanza por la Venezuela Posible”, celebrado en la sede estadal de Copei ubicada en San Cristóbal, actividad a la cual asistieron miembros de la Dirección Nacional de Copei, encabezada por su secretario general nacional Juan Carlos Alvarado, en el marco del despliegue del Plan 335 por el estado Táchira.

El también diputado señaló “entendamos que nuestra Venezuela demanda de quienes tenemos responsabilidades en nuestra organización política, desprendimiento, para hacer acto pleno de reconocimiento de las personas que tienen realmente un contacto de manera directa en cada una de las comunidades”, dijo, como forma de reconocer los liderazgos genuinos.

Juan Carlos ALvarado, secretario general nacional de Copei

A lo que la vicepresidenta nacional de asuntos estadales, Dip. Silvia Melina Vásquez agregó «desde el Táchira renace la esperanza porque este estado es la cuna de Copei, está es la máxima expresión de la Democracia Cristiana compromiso, lealtad y organización», sostuvo.

Dip. Silvia Melina Vásquez, vicepresidenta nacional de asuntos estadales

Asimismo, la secretaria general de Copei en la entidad, la diputada Yury González exclamó durante su intervención «desde la casa de todos los copeyanos, que hoy estén presentes 19 municipios, es la representación de los que queremos un cambio y el bien para nuestros hijos, los que hemos sufrido lo hecho por este gobierno».

Dip. Yury González, secretaria general de Copei Táchira

¿Qué dicen los municipios?

En la actividad estuvieron los representantes de la dirigencia de al menos 19 municipios del estado, en demostración de la fuerza copeyana, con la cual, apuestan por la Venezuela Posible en los próximos comicios electorales.

Haciendo uso de sus derechos de palabra, la dirigencia coincide en el llamado a la unidad sincera y el reencuentro de todos los copeyanos.

Jhoanfer García, secretario general de Copei Ayacucho aseguró que «La gente que está aquí hoy es la que tiene fe, la que tiene esperanza, porque sabe que mañana vamos a buscar la Venezuela Posible».

Jhoanfer García, secretario general de Copei Ayacucho

A juicio del secretario general adjunto de Táchira, Julio Pabón «el 15 de mayo renació Copei y la Democracia Cristiana, al permitirle a las bases elegir sus representantes»

Julio Pabón, secretario general adjunto de Táchira

Mientras que Patricia Chacón presidenta de la tolda en San Cristóbal no titubeó al decir, «Copei aquí tiene un equipo fortalecido y trabajando para recuperar esos espacios de poder, no perdamos ni la fe ni la esperanza«.

Patricia Chacón presidenta de Copei en San Cristóbal

La ocasión fue oportuna para realizar un merecido reconocimiento a Angel Miro Bustamante, quien recibió de manos del Secretario General Nacional de Copei su botón al mérito, por ser uno de los fundadores del partido en el municipio Libertador.