¡Indetenible! Plan 150 llega a Carabobo y Aragua con rotundo éxito de asistencia municipal

En el marco de la gira Plan 150, ingeniada y puesta en marcha por la Democracia Cristiana del partido Copei, visitaron este sábado 07 de agosto los estados Carabobo y Aragua, a cargo y representación del diputado y secretario general nacional, Juan Carlos Alvarado y demás miembros de la organización política que regenta.

En primera instancia desde Carabobo, la dirigencia verde puesta en marcha con el mensaje de la Unidad Superior y la importancia del voto, fueron recibidos afectuosamente por la estructura municipal en un concurrido Zonal Metropolitano, donde se dieron cita 13 municipios de la entidad Centro Norte del país.

En ese sentido, Alvarado manifestó lo  gratificante de escuchar los planteamientos de los asistentes, «y saber que contamos con una dirigencia que tiene la experiencia, porque nuestras Direcciones Municipales, aquí en Carabobo están conformadas por hombres y mujeres que apuestan a levantar nuestro partido desde las bases».

Por último aseguró, que debido a estos encuentros con los municipios es posible conocer sus realidades y problemáticas, «y eso es lo más importante y trascendental para Copei, conocernos a profundidad para comenzar a trabajar de una vez en las soluciones», declaró.

En la actividad estuvieron presentes el secretario general nacional adjunto, Jonathan Patti, el candidato a la gobernación del estado Falcón, Óscar García, el presidente de la estructura estadal, Ángel Atahualpa y su  secretario general, Luis Villarroel.

Desde la Ciudad Jardín de Venezuela:

En continuidad con el periplo que lleva a la maquinaria verde a recorrer todos los municipios del país, el secretario general nacional, Juan Carlos Alvarado, junto al equipo que lo acompaña, se trasladaron al estado Aragua, para sostener grato encuentro en la sede regional de la estructura.

Aprovechó la ocasión para referirse a la necesidad de contar con una dirigencia dispuesta a trabajar, pensando en el crecimiento del partido y en el trabajo sin descanso por los venezolanos, «es fundamental reconocer nuestras fortalezas y debilidades, no se trata de fijar candidatos solo por tenerlos», apuntó en relación al venidero proceso electoral de este 21 de noviembre.

Por tal motivo, reforzó el concepto de la política en la nación, «esta debe centrarse en el aspecto social y nosotros como Demócratas Cristianos tenemos que conquistar voluntades para gobernar este país, teniendo siempre como primicia ayudar a la gente y lograr un porvenir exitoso», dijo.

Alvarado no se despidió sin antes reconocer el trabajo constante que realizan todos los copeyanos, «y es que así es como debe ser, estar al lado de sus vecinos en cada una de sus comunidades y eso para nosotros es una muestra, de que si valen todos los esfuerzos que realizamos para lograr estos procesos de reencuentro con una estructura que sigue esforzándose de abajo hacia arriba», finalizó indicando en medio una efervescente marea de dirigentes, el presidente de las bases copeyanas en ese estado, José Vivas y el secretario general, Edhuar Gascue.