En una nueva jornada el Plan 335 arribó al estado Monagas, específicamente a la ciudad de Maturín, como punto de contacto entre la dirigencia Demócrata Cristiana, encabezada por el secretario general nacional, Juan Carlos Alvarado y demás miembros de la Dirección Nacional.
En la sede regional del partido se dieron cita los distintos presidentes y secretarios generales de los municipios que componen la entidad, con el objetivo de plantear las diversas problemáticas que los aquejan, así como la necesidad de disipar sus dudas, en torno al campo político y electoral.
Desde el allí, el máximo líder de la tolda, explicó el trabajo de reconstrucción del partido con la «Agenda Venezuela Cambia» por la Venezuela Posible.«Estamos conectándonos con la gente. No basta con tener la estructura partidista, hacemos un gran esfuerzo en ser una bisagra de unidad», apuntó Alvarado.
El también diputado a la Asamblea Nacional, AN, recordó que Copei ha tenido la posibilidad de gobernar al país, trabajando para la gente.Indicando que todo el sistema de distribución de energía eléctrica y agua potable, se hizo en la Cuarta República, entre gobiernos copeyanos y otros.
«Hoy la estabilidad y mantenimiento en esos servicios tan básicos e importantes no existe. En ese sentido, uno de nuestros mayores propósitos se ve encaminado a construir un programa en Políticas Públicas, certero y eficaz«, manifestó.
Continuó agregando que el pilar fundamental de toda la labor emprendida se basa en escuchar a la gente, «a un pueblo que se opone al partido de Gobierno. Es la hora de entender que no se trata de la tarjeta verde o azul, se trata del tricolor venezolano», concluyó.