Monagas se despliega hacia el 6D

Acompañado por toda la directiva nacional, Juan Carlos Alvarado, secretario general de Copei llegó este miércoles a la ciudad de Maturín, estado Monagas, en el marco de la gira   denominada “La Pelea es Votando”.


Con el firme compromiso de lograr el cambio que los venezolanos piden a gritos,  Alvarado desde la localidad oriental aseveró, “estamos centrados en las problemáticas de la comunidad, esa viene siendo la otra cara del trabajo que seguimos reforzando como  estructura”, dijo.


El dirigente político durante un encuentro con la militancia verde y habitantes de esas tierras del oriente del país, señaló, “Monagas como todo el país ha sufrido los embates de la coyuntura política y social, sendas deficiencias en el agua, la luz, el gas, las protestas están a la orden del día”, señaló.


En este sentido, instó a todos los Demócratas Cristianos a salir a las comunidades a dar un mensaje de compromiso y optimismo por el rescate de la democracia venezolana, “seamos agentes del poderío y del cambio”, subrayó.


“La razón por la que estamos aquí, no es nueva. El contacto permanente con la dirigencia verde no ha mermado nunca, y ahora con una firmeza envidiable, nos encontramos fortalecidos y prestos para los retos que se presenten. Venezuela debe salir adelante”,
finalizó Alvarado.