Juan Carlos Alvarado hizo un llamado a los ciudadanos de Guarenas a votar este #21Nov

El candidato a la gobernación por la Alianza Democrática, Juan Carlos Alvarado, visitó este domingo las calles del municipio Plaza, en Guarenas, estado Miranda, donde conversó con los vendedores del mercado Trapichito.

“Cada vez son más las personas que nos dicen que en vez de cocinar con gas lo hacen con leña, nosotros no queremos decirles que renuncien a su bolsa o a su bombona porque eso es de ustedes y si tiene miedo que le quiten su bolsa, usted va el 21 de noviembre y vota abajo y en el centro”, expresó Alvarado.

De igual modo, el secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, destacó la abstención de los venezolanos en los últimos procesos electorales, lo que ha generado la permanencia de distintos dirigentes políticos que no se abocan a las problemáticas sociales de los ciudadanos.

Le puede interesar: Petare lo apuesta todo por la Miranda posible

Yo no sé ¿por qué nada más van a los cerros cuando van a buscar votos? Y luego que logran lo que quieren se olvidan de la gente”, aseguró.

“Una de las denuncias que más se ha repetido, es el déficit del transporte, el alumbrado, el sistema de aseo y otras más que nos llevan a salir a votar”, agregó.

Asimismo, el parlamentario a la Asamblea Nacional visitó la urbanización Vicente Emilio Sojo, Terraza A, sector que actualmente se encuentra en abandono.

“Durante una evaluación que hicimos con los vecinos nos manifestaron todas las carencias del complejo y nos aseguran que viven de promesas por la administración actual. El parque para nuestros niños echado en el olvido, filtraciones y otras problemáticas “, dijo Alvarado.

También sostuvo una reunión con los vecinos del lugar donde pudieron manifestarle las decadencias del lugar, así como las necesidades de cada uno, asegurando que se dedicará a cada una de las peticiones de los mirandinos.

A su vez, y en su esfuerzo por impulsar el deporte, el diputado donó un balón de fútbol al club deportivo “Super Chévere”, aportando su grano de arena por la cultura y la sana recreación en el sector.

Asimismo, realizó una asamblea con los habitantes del sector Los Tanques, Colina Feliz, donde destacó su plan de políticas públicas, pero esta vez dirigida a los jóvenes resaltando la cultura, el deporte, la educación y la salud.