Delta Amacuro recibió a directiva nacional copeyana

Continuando su recorrido por Venezuela, “El Autobús de Esperanza” llegó este miércoles diecinueve de noviembre al estado Delta Amacuro, con el principal propósito de afinar detalles rumbo a los comicios parlamentarios de este 6 de diciembre.


Luego de visitar 13 entidades, el secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado junto a la directiva copeyana hicieron una parada en el municipio Tucupita de esa región, donde se reunió con la dirigencia verde del estado, además de vecinos, “unidos e integrados, no solo para el venidero proceso electoral, sino para todo aquello que represente el rescate del país”, dijo.


“Lo hemos dicho en repetidas ocasiones, pero es que sencillamente, es importante que se sepa, el nivel de organización en Copei para lograr la restitución de los poderes del país”, señaló el también próximo diputado de la AN por el estado Miranda.


Recordó, que esa organización política, arribará próximamente a sus 75 años de fundada, “por más de siete décadas hemos estado al servicio de los venezolanos, sobre todo cuando de defender y ejercer limpiamente el ejercicio cívico de votar se trata. La dirigencia Demócrata Cristiana no se amilana, ni baja la cabeza por nada”, finalizó.