Copei Portuguesa continúa atendiendo a las comunidades

En pro de seguir fortaleciendo las estructuras de base municipales y parroquiales del Partido Demócrata Cristiano Copei, los dirigentes estadales del partido en el estado Portuguesa continúan efectuando labores de acompañamiento y jornadas sociales en las comunidades.

El presidente de Copei en la entidad, Carlos Luis Pérez, acompañado del presidente municipal de la tolda verde, Rómulo Carreño, indicó que las actividades van en sintonía con las propuestas impulsadas por el candidato presidencial, Juan Carlos Alvarado, a través de la Agenda Venezuela Cambia; comprendiendo la atención a la salud y la seguridad social.

“Hemos reforzado con las jornadas médicas y de apoyo social, porque reconocemos que no solo de esperanzas vive el pueblo humilde, y a la par de la agenda partidista, hemos estado desplegando nuestro activismo en el área de atención de salud y bienestar colectivo”, afirmó el dirigente copeyano.

Sumado a ello, el presidente de Copei Portuguesa resaltó que las visitas a cada comunidad, deja asentado el buen trabajo que los miembros han realizado, al recibir expresiones de agradecimiento y entusiasmo por parte de los habitantes.

En este sentido, indicó que la labor partidista que se ha venido desarrollando busca lograr el bienestar de todos los ciudadanos.

“Continuamos en el desarrollo de nuestra agenda política y de acompañamiento de las comunidades en cada uno de los recorridos o visitas que estamos haciendo; gracias al excelente trabajo de la dirigencia y activistas de un COPEI consciente que hay mucho por hacer para lograr el máximo nivel de paz y de tranquilidad del pueblo”, señaló Pérez.

De esa manera, la directiva portuguesa sigue desplegado en el municipio Guanare con el objetivo de conocer las diversas propuestas y aspiraciones de la población. Asimismo, el trabajo comunitario se acompaña escuchando sus necesidades y problemáticas, a fin de poder canalizar las posibles soluciones a cada planteamiento.

Con información de Primicia Portuguesa