Copei: Roberto Vernet llama a los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral en Carabobo

Roberto Vernet, presidente de Copei en Carabobo, hizo un llamado a los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral, al tiempo que recordó que para esta organización la salida a la crisis debe ser pacífica, electoral y constitucional.

El dirigente socialcristiano manifestó que el partido Copei como organización que cumplió 74 años de vida, siempre ha considerado que la salida a la situación del país, es democrática a través del voto.

“Con la apertura del Registro Electoral, llamamos a los carabobeños que todavía no están inscritos en el Registro Electoral, especialmente a los jóvenes, para que asistan en los puntos instalados, a objeto de formalizar su inscripción, y de esa manera participar en las elecciones que vengan”, sostuvo

Vernet recordó que las próximas elecciones, según lo establece la Constitución Nacional, son las correspondientes a la Asamblea Nacional, que deberían realizarse este año y Copei va a participar con todos sus cuadros en el Estado Carabobo.

Estamos trabajando en la organización de cada centro de votación y paralelamente discutiendo las posibles alianzas que alcanzaremos todas las organizaciones políticas para alcanzar el triunfo electoral.

“Nosotros seguimos con el mismo planteamiento que la salida tiene que ser pacífica, electoral y constitucional”.

Consultado en torno al planteamiento del dirigente de Copei Rafael “El Negro” Blanco, de unirse a un movimiento convocando por el líder socialcristiano Eduardo Fernández, aseveró que en “Copei seguimos trabajando bajo el estandarte de la Democracia Cristiana y que sus autoridades estadales, son las que están consignadas ante el CNE, en la cual yo la presido en el Estado Carabobo.”

“Seguimos trabajando, pendiente de las comunidades, pendiente de buscar solución a los problemas de la gente”, aclaró.