Alianza Democrática en Barinas presentaron candidatos a la AN

El martes 13 de septiembre, los partidos de la Alianza Democrática, COPEI, El Cambio, Avanzada Progresista, Cambiemos y Acción Democrática en el estado Barinas, llevaron a cabo la presentación oficial de sus candidatos a la Asamblea Nacional para el periodo que inicia en 2021.

“La construcción de este valioso equipo es el producto de varias sesiones de conversación y acuerdos que se mantuvo por meses, pero finalmente se logró consolidar una plancha de candidatos no solo en Barinas, sino en todo el territorio nacional”, afirmó Norelys Ramírez, vocera de la alianza.

La lista la encabeza Maribel Guedez (Cambiemos), Yolibeth Colmenares (COPEI), y  Williams Valdez (EL CAMBIO), sus suplentes serán Lucas González, Álvaro Vargas y Edgard Alvarado (COPEI). Asimismo, en el circuito 1 (Eje llanero) Norelys Ramírez de Acción Democrática (AD) principal y su suplente será Jesús Castillo.


De igual forma, Richard Ojeda de Avanzada Progresista (AP) se mantiene en la posición principal, mientras que su suplente es Leticia Aguilera y José Zárate (El Cambio) como candidato principal a la Asamblea Nacional. En el circuito 2 (Eje Andino) el candidato principal será Edwin Moreno (COPEI) y su suplente sería Trina Mariño.