Alexander Cordero: “la salida es electoral”

Alexander Cordero vicepresidente del Partido Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), señaló en Kicosis programa conducido por el periodista Francisco «Kico» Bautista, que espera este año sea de concilió para la tolda verde a propósito de su 74 aniversario. 

Cordero, apuntó que los socialcristianos tienen «otra forma de ver la política» y afirmó que en «Copei nadie sobra (…) Copei busca la vía electoral» y por eso se «creó una comisión».

«Hay gente que cree que el Tribunal acude a los partidos (…) no es así son los partidos los que acuden al TSJ (…) cada quien tiene su partido político (…) los adecos ahorita no tienen tarjeta (…) no validan la política si no hay voto, no tiene sentido», sentenció debido a la disputa interna que registró el partido socialdemócrata hace un tiempo.

¿Qué pasó con la antigua Asamblea?

Cordero, cuestionó acerca de lo que pasó con la antigua Asamblea y criticó la posición de otras factores «no estamos de acuerdo con la condición del país, pero tampoco creemos en un grupo que tiene la receta y afirma que es así», dijo. 

«La salida es electoral», dijo.

«Si existe posibilidad de negociar es el diálogo (…) la supervisión en las elecciones tiene que ser antes, mediante y después (…) lo menos que podemos pedir es condiciones», precisó.

«Yo tengo la exclusiva de la oposición ¿cuál partido?, el que no tiene tarjeta», cuestionó, refiriéndose a su contrincante político eterno, el partido Acción Democrática (AD). 

https://bit.ly/3ajpe5Z
COPEI EN RED