MENSAJE CON MOTIVO AL 74 ANIVERSARIO, AL PUEBLO DE VENEZUELA

COPEI es un partido fundado bajo la inspiración de la doctrina social de la iglesia, los principios y valores cristianos pilares fundamentales de nuestro partido, son parte de un sueño que no hemos podido aun alcanzar, pero seguiremos luchando hasta lograrlo.

Ahora al cumplirse un año más de existencia, entramos en una nueva etapa y tenemos un gran reto para COPEI, y es el de trabajar por la reinstitucionalización y reunificación de la Democracia Cristiana, para hacerle frente a quienes hoy gobiernan a Venezuela.

COPEI está llamado como un partido aguerrido, valiente y responsable a jugar un rol protagónico.

Ahora más que nunca debemos asumir el compromiso de rescatar nuestra unidad interna para la acción y el trabajo institucional del partido, para aportar como lo hicimos en el pasado, donde se trabajó con sacrificio, sin individualismo y sin calculo oportunista.

Nosotros los invitamos, vamos a trabajar con los que quieran trabajar, vamos a trabajar por COPEI, vamos a trabajar por la defensa de la dignidad del pueblo venezolano, por que el cambio en Venezuela no lo detiene nadie.

Nacimos para hacer historia y en este momento todavía no se ha escrito, yo los invito a que seamos los protagonistas de esa historia llamada EL CAMBIO EN VENEZUELA.

Vamos al encuentro del presente y del futuro, sin rencores, donde nadie pueda descalificar ni aniquilar al otro.

COPEI nació para ser la esperanza de quienes la han perdido.

No permitamos que el sectarismo y la falta de voluntad política nos impida que todos unidos logremos escribir esta historia.

Nosotros los copeyanos creemos en la búsqueda de una solución al problema del país, y tal búsqueda debe materializarse a través del Dialogo y del entendimiento, haciendo el llamado a la Reconciliación y la Unidad Nacional, con nuestra única arma que es el Voto.

El interés de las partes en conflicto no deben ser personales o partidistas, el interés debe ser el bienestar de Venezuela y su gente.

Pablo VI creía que la política era la forma más alta de caridad y El Papa Francisco nos dijo: debemos orar por los políticos de todos los colores para que puedan llevar a cabo su vocación con dignidad.

A esos Ciudadanos que ponen el interés de Venezuela por delante de las siglas de un partido, les pedimos humildemente que nos ayuden a construir la Venezuela que queremos y merecemos, y que mantengan su fe y esperanza de que juntos vamos a lograr la solución de los graves problemas que existen en este país, es necesario que permanezcamos unidos y firmes en la esperanza.

 

Caracas, 13 de Enero de 2020

COPEI EN RED