Copei aboga por la reconciliación política entre los venezolanos

La Presidenta Nacional del partido Social-Cristiano Copei, Mercedes Malavé, abogó por la «reconciliación» entre el gobierno y la oposición que permita solucionar la situación del país.

«Necesitamos una relación nueva política, y poder tener en el país una diligencia política tanto chavista como opositora, centrada y concentrada en los problemas de la gente«, dijo.

En el programa Sin Suda de Unión Radio, comentó que los anuncios del posible adelanto de los comicios de la Asamblea Nacional (AN), que han realizado representantes del gobierno, «son una estrategia para que la oposición no participe en la fiesta electoral».

«Diosdado (Cabello) habla de las elecciones como si fueran una amenaza para la oposición, cuando en realidad son una amenaza para el chavismo; hablan de elecciones anticipadas para que al día siguiente salga Guaidó y diga: no vamos a ir a votar, bueno eso es justamente la respuesta a esa provocación», añadió.

La representante de Copei espera que los próximos comicios se realicen sobre unas «condiciones electorales realistas», que permitan que los venezolanos ejerzan su derecho al sufragio tranquilamente.

 

COPEI EN RED