COPEI Barlovento en jornada por la democracia

Luego de las extraordinarias asambleas dirigidas por la Presidenta Nacional de COPEI, Mercedes Malavé y  Freddy Delgado Daló, no podía Barlovento tener mejor cierre que recibir en el municipio Brión, parroquia Curiepe, al Líder de la Democracia Cristiana Eduardo Fernández «El Tigre».

Los lideres lugareños Dixon Verdú con una amplia trayectoria y Vianney Morales joven promesa copeyana para la conducción de los destinos del municipio Brión, fueron los responsables de dar la bienvenida a este encuentro y conversatorio, destacando que Eduardo Fernández en éste momento crucial representa una reserva moral para el país y la democracia.


Por su parte el Dr Eduardo Fernández, manifestó sentirse honrado de volver a Barlovento. Relató cuanto le costó defender la democracia aquel 4 febrero de 1992, «hoy el tiempo me da la razón con quienes trataron de tomar el poder con un levantamiento en armas violando la constitución, hoy más que nunca sumo mi grano de arena para recuperar la democracia».

«Nosotros no tenemos balas, tenemos VOTOS y debemos seguir desde cada municipio, caserio, barrio o urbanización organizándonos para lo que será la mayor victoria del pueblo Venezolano, Ganar con votos lo que se empeñan en mantener con balas», concluyó Eduardo Fernández.

COPEI EN RED