COPEI Tachira rechaza veto económico de Bernal contra Laidy y Gustavo

La dirección Política del partido socialcristiano Copei en el Táchira rechaza lo que consideran un veto económico impuesto por Freddy Bernal contra la gobernadora Laidy Gómez y el alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado.

La apreciación es del dirigente socialcristiano Edixon Belandria, alegando que: “Freddy Bernal, mal llamado protector del Táchira, está actuando como el verdugo de nuestro estado, a pesar de que no tiene moral ni ranking para atacar a dos figuras políticas de la región que gozan de aceptación, con un buen liderazgo en la población”.

Dijo que Copei  ofrece todo su apoyo político a la gobernadora Laidy Gómez, así como al alcalde Gustavo Delgado, “porque son dos figuras representativas, legítimamente electas por  los tachirenses, pero el Psuv y Bernal no perdonan que la población haya sacado con votos a quienes impulsaban el contrabando de combustible, esos que en el gobierno anterior se enriquecieron comercializando los productos de la dieta diaria, porque son protegidos por el bando de los cuello rojo”, afirmó.

Belandria expuso que, en el caso de Gustavo Delgado, no perdona Bernal que nunca hayan podido ganar en el municipio más opositor de Venezuela.

Se preguntó ¿cuántas pacas de de cemento o asfalto  ha traído Bernal al Táchira? “Lo que ha impulsado con sus operativos policiales dudosos es atraso y miedo en la población, cuando debería velar ante sus amos nacionales para que se restablezcan los cuatro aeropuertos del Táchira y se conviertan, como en Norte de Santander, que sólo tiene uno con capacidad internacional”.

Edixon Belandria destacó además que, con la presencia del Protector del Táchira, lo que ha habido es  miedo a la inversión, “nos sumió en el atraso y ahora, como complemento, viene a vetar económicamente al alcalde de San Cristóbal y a la gobernadora Laidy Gómez, hecho que rechazamos en Copei”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/copei_partido y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.

COPEI EN RED