Pedro Pablo Fernández: “Sectores radicales de ambas partes mantienen el juego trancado, solo la negociación garantiza el cambio de gobierno”

Pedro Pablo Fernández es un defensor a ultranza de la conciliación y el diálogo, insiste en que los radicales, tanto de oposición como del oficialismo, mantienen un juego trancado mientras el pueblo se está muriendo de hambre.

Para Fernández, quien está haciendo un recorrido por todo el país, evidentemente las sanciones ayudan a que el Gobierno se quede, pues las mismas retardan el diálogo que se estaba produciendo en Bárbados y satisface a todos aquellos radicales que están jugando a la tragedia en la que se ha convertido nuestro país.

Se pregunta ¿A mí no me importa que sancionen a los funcionarios, ni que les congelen sus cuentas, por mí que los dejen sin medio, pero es evidente que ahora sí venía el gobierno haciendo malamabarismos con nuestro petróleo que es lo único de que vivimos, ahora no podremos; dio como ejemplo el caso del Táchira donde la gente pasa hasta cinco días haciendo una cola para la gasolina.

-¿Pero las sanciones tiene sus excepciones en comida, y en alimentos?

-¿Si no tenemos gasolina cómo traen los productores del Táchira sus productos? Tenemos que insistir ante la comunidad internacional para que hagan más presión, porque con estas últimas sanciones lo que estamos haciendo es fortaleciendo al Gobierno quien ahora tuvo una excusa para abandonar el diálogo.

Para Fernández, la única manera de salir de esto es con un proceso de elecciones libres, que se olviden los radicales de una invasión.

Vía: El Periódico de Monagas

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/copei_partido y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.

COPEI EN RED